Agresiones cruzadas entre vecinas como consecuencia del rebalse de cloacas en el barrio Tavella Norte

Concordia 13/06/2023 Por Editor
Cecilia Torres

Cecilia Torres es vecina y referente del barrio Tavella Norte de nuestra ciudad quien se refirió a la situación que están atravesando vecinos en un sector del barrio que conviven con deshechos cloacales.

"Lamentablemente, nos estamos inundando con las cloacas que fluyen por las calles. Vino el camión atmosférico, desagotó dos casas y nos dejó con todo eso que ustedes ya saben, chorreando por todos lados", describió la vecina ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, haciendo referencia a los deshechos.

La situación sanitaria ha influenciado el estado de ánimo de los vecinos afectados y, según contó la referente barrial, "una vecina le pegó a otra porque le había reclamado que las cloacas de la casa de al lado se le metían en su propiedad y esto generó que la señora, que es enfermera, la castigara a golpes a su propia vecina".

Y reflexionó: "Es lamentable que se llegue a esto, que nos estemos agarrando a trompadas entre vecinos de años que vivimos ahí porque el presidente (de barrio) no hace nada porque no es del barrio y encima la municipalidad no manda el camión atmosférico para desagotar los pozos negros".

Te puede interesar