En comunicación con nuestro medio, expresaron su preocupación por las maniobras a las que se deben someter los conductores para esquivar el montículo y a los transeúntes, además de otros vehículos que pasan por la transitada calle.
Un predio de cuatro manzanas en el barrio Leoncio De Luque fue cedido a un club local para la práctica de distintas actividades, pero en el mismo predio viven unas 40 familias que reclaman un lugar donde vivir, pues dijeron que los invitaron a desalojar el lugar.
Reclamaron enérgicamente por la falta de agua potable y denuncian supuestos manejos irregulares del presidente de la Junta de Gobierno, por lo que reclaman claridad sobre los fondos que reciben del gobierno provincial.
Los profesionales recorrieron el edificio y, llevando tranquilidad, les aseguraron a los vecinos que el inmueble no corre riesgos de derrumbe pese al nivel de deterioro detectado.
Vecinos del barrio ex Molino denunciaron que la construcción está en serios riesgos de derrumbe. "El edificio tiembla y parece que se derrumba todo. Es cuestión de horas para que se produzca una tragedia en este lugar", afirmaron.
Desde la entidad local brindaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta, como así también números de teléfono para realizar reclamos. Los detalles.
Vecinos que se muestran impunes al accionar de la Justicia bloquearon las vías e impidieron el cruce de una formación ferroviaria del Belgrano Cargas porque les cerraron un paso a nivel.
El hombre contó que por una obstrucción en el caño maestro, su casa se inunda de residuos cloacales, motivo por el cual desde el pasado sábado reclama al ente, sin obtener soluciones hasta el momento. "Así no se puede vivir", exclamó.
Vecinas del asentamiento Don Jorge, ubicado en la zona de las calles La Pampa e Ingeniero Nogueira, denunciaron que están abandonados a su suerte porque no les llegan los servicios básicos y, según ellos, viven en un estado desidia por parte de quienes deben bregar por una mejor calidad de vida de la gente.
Nuevamente se hace sentir la disconformidad de vecinos de nuestra ciudad pidiendo justicia frente a los Tribunales locales luego de haber perdido un familiar tras un hecho de sangre. Advirtieron que harían "justicia por mano propia con los asesinos".
Familiares de la víctima de homicidio marcharán por tercera vez y reclaman que uno de los acusados no cumple la prisión domiciliaria, por lo que piden que su condena sea como la de los demás acusados. Invitan a toda la comunidad que quiera reclamar justicia por alguien.
Una clausura “a la bartola” y con funcionarios que no saben lo que están haciendo fajando un templo.