Judiciales llevarán a cabo medidas de fuerza este miércoles 5 de julio

Judiciales 04/07/2023 Por Editor
Judiciales 1

Los trabajadores judiciales nucleados en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), gremio liderado por el abogado Julio Piumato, anunciaron que mañana miércoles ejercerán una serie de medidas de fuerza con movilización a Paraná en reclamos por una recomposición salarial.

En ese marco, Florencia Borgo y Antonella Perini informaron a cronistas de Diario EL SOL-Tele5 sobre lo resuelto. “Estamos a vísperas de una medida de fuerza, la cual se llevará a cabo este miércoles y quien nos convoca es la Unión de Empleados de Justicia Nacional, a cargo del Dr. Julio Piumato, a quien acompañamos en este paro y movilización que será hacia la Casa de Gobierno en Paraná a partir de las 10:00 horas para de esta manera reclamar la recomposición salarial de los empleados judiciales”, señaló Florencia.

Asimismo, Florencia remarcó: "Entendemos que en estas iniciativas deben ser realizadas para que el Ejecutivo dé una respuesta a la UEJN. Desde la seccional, el 12 de diciembre del 2022 se presentó un pedido de recomposición salarial del cual, hasta el día de la fecha, no se recibió una respuesta".

Y continuó: "Es por ese motivo que se llegó a esta instancia que perjudicará el accionar ese día, es decir, al normal funcionamiento, porque todos los compañeros estaremos reunidos y acompañando este petitorio".

“Este petitorio que es en beneficio de todos y todas”

En el mismo marco, Antonella Perini amplió la información: “La idea es, justamente que a partir de las 10 horas todos los trabajadores asociados a la UEJN acompañen este petitorio que es en beneficio de todos y todas dentro de este rubro".

"Nosotras estaremos representando a la seccional de Concordia en la movilización que se realizará en Paraná. Por eso, todos los compañeros de Concordia que quieran acompañar esta iniciativa, deben dar aviso y estaremos saliendo todos y todas, para la movilización y reclamo en la provincia de Entre Ríos", concluyó Antonella.

Te puede interesar