La Cooperativa Eléctrica implementa un nuevo servicio de reclamos por WhatsApp

Los usuarios podrán realizar reclamos por falta de suministro de energía en su domicilio o problemas en el alumbrado público. Los detalles.

Concordia 21/04/2023 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica Concordia

Desde la Cooperativa Eléctrica Concordia informaron a diario EL SOL que continúan implementando vías alternativas que faciliten la interacción de los asociados y usuarios con la cooperativa.

En ese marco, se incorpora un nuevo canal de comunicación con el propósito de brindar un servicio de atención más eficiente y amigable para realizar reclamos por falta de energía en su domicilio o fallas en el alumbrado público.

Cómo utilizar el nuevo servicio vía WhatsApp

La implementación de este canal tiene distintas etapas. En este primer paso, quienes comiencen a utilizar este nuevo servicio podrán realizar reclamos desde el teléfono mediante WhatsApp, para lo cual se debe agregar a la lista de contactos el siguiente número:  +54 9 345 4077552

Una vez agregado dicho número, para comenzar a utilizar el servicio debe escribir y enviar cualquier letra o palabra. El sistema le dará la bienvenida y le ofrecerá las distintas opciones disponibles.

En los próximos días el número será difundido a través de los medios públicos y las redes de la cooperativa y, además, todos los socios y usuarios recibirán impreso dicho número en las facturas de energía.

Trámites que se pueden realizar en esta etapa

  1. Reclamo por falta de suministro –Estoy sin luz- (se asigna número y se informa al solucionar)
  2. Reclamo por fallas de alumbrado público
  3. Consulta: lugares de pago habilitados donde puede abonar su factura
  4. Consultas por link segmentación de tarifas

 

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