La Cooperativa Eléctrica implementa un nuevo servicio de reclamos por WhatsApp

Los usuarios podrán realizar reclamos por falta de suministro de energía en su domicilio o problemas en el alumbrado público. Los detalles.

Concordia 21/04/2023 Editor Editor
Cooperativa Eléctrica Concordia

Desde la Cooperativa Eléctrica Concordia informaron a diario EL SOL que continúan implementando vías alternativas que faciliten la interacción de los asociados y usuarios con la cooperativa.

En ese marco, se incorpora un nuevo canal de comunicación con el propósito de brindar un servicio de atención más eficiente y amigable para realizar reclamos por falta de energía en su domicilio o fallas en el alumbrado público.

Cómo utilizar el nuevo servicio vía WhatsApp

La implementación de este canal tiene distintas etapas. En este primer paso, quienes comiencen a utilizar este nuevo servicio podrán realizar reclamos desde el teléfono mediante WhatsApp, para lo cual se debe agregar a la lista de contactos el siguiente número:  +54 9 345 4077552

Una vez agregado dicho número, para comenzar a utilizar el servicio debe escribir y enviar cualquier letra o palabra. El sistema le dará la bienvenida y le ofrecerá las distintas opciones disponibles.

En los próximos días el número será difundido a través de los medios públicos y las redes de la cooperativa y, además, todos los socios y usuarios recibirán impreso dicho número en las facturas de energía.

Trámites que se pueden realizar en esta etapa

  1. Reclamo por falta de suministro –Estoy sin luz- (se asigna número y se informa al solucionar)
  2. Reclamo por fallas de alumbrado público
  3. Consulta: lugares de pago habilitados donde puede abonar su factura
  4. Consultas por link segmentación de tarifas

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.