Denuncian inseguridad y presencia de violadores en un barrio de Concordia

Concordia 09/08/2023 Editor Editor
ij++jp

Vecinos de un barrio de la zona sur de nuestra ciudad denunciaron ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5 sobre el accionar de dos conocidos delincuentes apodados "El Bicho" y "El Loco" que, según señalaron, andan por el camino torcido del delito: "Les gusta violar mujeres grandes o criaturas".

Noelia Piedrabuena contó ante nuestro medio que es una vecina del barrio ex Aero Club. "Soy mamá de tres criaturas chicas. Acá hay muchas mamás y criaturas chicas que viven como yo vivo, con mi familia, pero lamentablemente estamos atemorizados por los hechos delictivos en el barrio y nadie hace nada", reclamó. "Le pido por favor a las autoridades que hagan algo porque esto va a terminar mal", aseguró la indignada vecina.

"Hace tres días que en el vecindario vivimos atemorizados y no podemos salir a la calle por miedo de que nos roben o nos violen", manifestó Noelia. "No tenemos iluminación en la calle y hace tres días quisieron violar a una vecina. Tampoco hay policías y nadie hace nada para ayudarnos, es por eso que pedimos a las autoridades que hagan algo", rogó la mujer.

"Nosotros queremos iluminación en la calle para vivir más tranquilos porque tenemos criaturas chicas y la mayoría son nenas. No sabemos si el tal 'Loco' o 'Bicho' es el que busca a las chicas grandes o a las criaturas", contó la mujer señalando a dos sujetos como autores de delitos graves.

"Queremos que Concordia vea cómo se vive en el barrio ex Aero Club, por calle Humberto Primo al fondo, pegado al muro de defensa sur. Esperamos respuestas de las autoridades", reclamó con desesperación.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.