Vecino aseguró haber comprado un caballo de buena fe, pero era robado

El legítimo dueño del animal denunció el robo, ocurrido en Villa Adela en la jornada de este lunes.

Policiales 02/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 17:40 horas de este lunes se registró el robo de un caballo en jurisdicción de la Comisaría de Villa Adela, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Seguidamente, y teniendo en cuenta las características del animal, se iniciaron las tareas de investigación correspondientes con el objetivo de lograr la ubicación del equino robado.

Tras un trabajo colaborativo entre distintas comisarías, se logró encontrar al animal en la vereda de un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Juan Duarte y Nora Quintana de nuestra ciudad. 

En el lugar, se entrevistó al poseedor del caballo, quien manifestó haberlo comprado de buena fe en el barrio Las Colinas. 

Ante este hecho, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno quien dispuso el secuestro y entrega del equino al denunciante y la correcta identificación del hombre involucrado.  

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto