Vecino aseguró haber comprado un caballo de buena fe, pero era robado

El legítimo dueño del animal denunció el robo, ocurrido en Villa Adela en la jornada de este lunes.

Policiales02/05/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 17:40 horas de este lunes se registró el robo de un caballo en jurisdicción de la Comisaría de Villa Adela, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Seguidamente, y teniendo en cuenta las características del animal, se iniciaron las tareas de investigación correspondientes con el objetivo de lograr la ubicación del equino robado.

Tras un trabajo colaborativo entre distintas comisarías, se logró encontrar al animal en la vereda de un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Juan Duarte y Nora Quintana de nuestra ciudad. 

En el lugar, se entrevistó al poseedor del caballo, quien manifestó haberlo comprado de buena fe en el barrio Las Colinas. 

Ante este hecho, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal en turno quien dispuso el secuestro y entrega del equino al denunciante y la correcta identificación del hombre involucrado.  

Te puede interesar

- 14:37:33 - martes, abril 8, 2025

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

BANNER-WEB-VACUNACION-ANTIGRIPAL

banner-web-250 muni

BANNER-WEB-FINAL-VEDA


Lo más visto
487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.