Encontraron drogas en uno de los domicilios allanados por la balacera en Villa Adela: Hay un detenido

Se trata de un hombre mayor de edad y perdió su libertad por tenencia de estupefacientes para el narcomenudeo.

Policiales 22/03/2023 Editor Editor
Detenido

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, en horas de la siesta de este martes, el personal de la División Investigaciones llevó tres allanamientos en relación a la causa por robo agravado por el uso de arma de fuego en Villa Adela, suceso que ocurrió en los primeros minutos del pasado viernes 17 de marzo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a este medio que en uno de los domicilio allanados se secuestraron teléfonos celulares y vestimentas de interés para la causa. También se procedió a la detención de R.N.A., de 16 años, quien quedó alojado en la dependencia de Minoridad a disposición de la unidad fiscal Interviniente.

En un segundo domicilio, también se procedió al secuestro de vestimentas de interés para la causa como así también teléfonos celulares.

Por último, en el tercer  domicilio allanado se encontraron varios envoltorios de nylon que contenían estupefacientes. A su vez, se hallaron recortes y balanzas digitales, razón por la cual se dio intervención a la División Toxicología y se iniciaron actuaciones por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En este último allanamiento, y por disposición de la unidad fiscal a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, se ordenó la detención de un hombre identificado con el nombre de Mauricio, de 32 años, quien fue trasladado y alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto