
En Paraná se vivió un nuevo hecho de sangre. Fue en el el barrio San Martin, más conocido como el Volcadero. Falleció un hombre de 35 años.
El conflicto se había originado entre una mujer y su concubino, tras lo cual intervino la ex pareja de la mujer y las agresiones se intensificaron.
Policiales26/08/2023Un conflicto familiar demandó la intervención del personal policial de la Comisaría Tercera de Federación, pasadas las 19 horas de este viernes en una vivienda de calle Los Mirasoles de esa localidad. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación, una vecina dio aviso a Policía y, además, llamó a la ex pareja de la mujer.
Ante la intervención de los uniformados en el domicilio, la dueña de casa -una mujer de 35 años- confirmó que solo se trató de una discusión de pareja y que no había resultado agredida; tampoco quiso denunciar a su concubino, un hombre de 36 años.
En tanto, se presentó en el domicilio la ex pareja de esta mujer –un sujeto de 38 años- que comenzó a insultar e increpar al actual concubino. Ante este panorama, este último reaccionó y sacó un cuchillo de entre sus prendas, con el que atacó y provocó heridas sobre el cuerpo del hombre de 38 años.
Los efectivos policiales procedieron a separar a ambos hombres y detuvo al agresor. Por disposición de Fiscalía, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Federación, donde quedó alojado.
En tanto, el hombre lesionado presentó dos heridas cortantes, una en línea axilar anterior izquierdo y en axila derecha de cinco centímetros de longitud. Las lesiones le demandarán siete días de curaciones.
En Paraná se vivió un nuevo hecho de sangre. Fue en el el barrio San Martin, más conocido como el Volcadero. Falleció un hombre de 35 años.
Un hombre que dijo a los policías que intentó robar algunos alimentos dado su estado de hambruna, fue detenido, identificado y enviado en depósito a la Alcaidía por la fiscal Julia Rivoira.
Se trata de Marcos Iván Tovani, sospechado de ser uno de los sujetos sindicados de participar en el brutal asalto a una vecina de cale Sargento Cabral, ocurrido el pasado 2 de abril. En la causa está imputado y detenido Dylan Bravo, un joven con un frondoso prontuario e incluso condenado por cometer un homicidio cuando era menor de edad, que también habría participado del violento robo a la mujer de 73 años, la que intentó resistirse al robo, cayendo al suelo y se encuentra internada en el Masvernat con un pronóstico de 35 días de curación para la rotura de cadera.
Una persona extravió su celular en Concordia y más tarde comprobó que le habían hecho una transferencia. Hubo allanamientos y secuestros
El joven detenido tiene frondoso prontuario delictivo. En tanto, todavía hay un delincuente prófugo. En allanamientos secuestraron drogas
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.
El hecho ocurrió en la Ciudad Feliz -que no es Concordia, sino Mar del Plata- El menor fue imputado por "tenencia de arma de uso civil".
El Ministerio de Seguridad dijo que no renunciará a su deber y acusó al magistrado de mal desempeño ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad
El joven detenido tiene frondoso prontuario delictivo. En tanto, todavía hay un delincuente prófugo. En allanamientos secuestraron drogas
Un hombre que dijo a los policías que intentó robar algunos alimentos dado su estado de hambruna, fue detenido, identificado y enviado en depósito a la Alcaidía por la fiscal Julia Rivoira.