Un hombre apuñaló al ex de su pareja tras una discusión familiar

El conflicto se había originado entre una mujer y su concubino, tras lo cual intervino la ex pareja de la mujer y las agresiones se intensificaron.

Policiales 26/08/2023 Editor Editor
Jefatura Federación

Un conflicto familiar demandó la intervención del personal policial de la Comisaría Tercera de Federación, pasadas las 19 horas de este viernes en una vivienda de calle Los Mirasoles de esa localidad. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación, una vecina dio aviso a Policía y, además, llamó a la ex pareja de la mujer.

Ante la intervención de los uniformados en el domicilio, la dueña de casa -una mujer de 35 años- confirmó que solo se trató de una discusión de pareja y que no había resultado agredida; tampoco quiso denunciar a su concubino, un hombre de 36 años.

En tanto, se presentó en el domicilio la ex pareja de esta mujer –un sujeto de 38 años- que comenzó a insultar e increpar al actual concubino. Ante este panorama, este último reaccionó y sacó un cuchillo de entre sus prendas, con el que atacó y provocó heridas sobre el cuerpo del hombre de 38 años.

Los efectivos policiales procedieron a separar a ambos hombres y detuvo al agresor. Por disposición de Fiscalía, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Federación, donde quedó alojado.

En tanto, el hombre lesionado presentó dos heridas cortantes, una en línea axilar anterior izquierdo y en axila derecha de cinco centímetros de longitud. Las lesiones le demandarán siete días de curaciones.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto