Un hombre apuñaló al ex de su pareja tras una discusión familiar

El conflicto se había originado entre una mujer y su concubino, tras lo cual intervino la ex pareja de la mujer y las agresiones se intensificaron.

Policiales26/08/2023EditorEditor
Jefatura Federación

Un conflicto familiar demandó la intervención del personal policial de la Comisaría Tercera de Federación, pasadas las 19 horas de este viernes en una vivienda de calle Los Mirasoles de esa localidad. De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación, una vecina dio aviso a Policía y, además, llamó a la ex pareja de la mujer.

Ante la intervención de los uniformados en el domicilio, la dueña de casa -una mujer de 35 años- confirmó que solo se trató de una discusión de pareja y que no había resultado agredida; tampoco quiso denunciar a su concubino, un hombre de 36 años.

En tanto, se presentó en el domicilio la ex pareja de esta mujer –un sujeto de 38 años- que comenzó a insultar e increpar al actual concubino. Ante este panorama, este último reaccionó y sacó un cuchillo de entre sus prendas, con el que atacó y provocó heridas sobre el cuerpo del hombre de 38 años.

Los efectivos policiales procedieron a separar a ambos hombres y detuvo al agresor. Por disposición de Fiscalía, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Federación, donde quedó alojado.

En tanto, el hombre lesionado presentó dos heridas cortantes, una en línea axilar anterior izquierdo y en axila derecha de cinco centímetros de longitud. Las lesiones le demandarán siete días de curaciones.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.