Una mujer fue brutalmente golpeada por su hijo de 19 años en Concordia

El episodio de violencia intrafamiliar fue descubierto cuando la víctima salió de su casa y buscó ayuda a efectivos policiales que pasaban por el lugar.

Policiales 03/06/2023 Editor Editor
Violencia de género

Alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Séptima realizaba un patrullaje preventivo del delito cuando fueron sorprendidos por una mujer.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que el hecho ocurrió en inmediaciones de calle Yamandú Rodríguez al 1200, aproximadamente, cuando una mujer salió sorpresivamente de su domicilio pidiendo ayuda.

Los funcionarios policiales vieron que la mujer presentaba signos evidentes de haber sido violentada, a lo cual la damnificada manifestó que su hijo la había golpeado en el rostro.

En ese momento, se procedió aprehender al violento, quien se trataba de un joven de 19 años. Luego, al consultar a la Unidad Fiscal de turno, se confirmó la detención del mismo y se dispuso que sea alojado en la alcaldía policial donde permanece a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto