
Una madre resultó lesionada y su casa destrozada tras una pelea entre sus hijos
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes y tres hombres terminaron en la alcaidía policial. Los casos.
El hecho de violencia ocurrió tras una discusión entre ambas personas.
El episodio de violencia intrafamiliar fue descubierto cuando la víctima salió de su casa y buscó ayuda a efectivos policiales que pasaban por el lugar.
El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.
La denunciada, quien tiene prohibido acercarse a su madre por hechos de violencia intrafamiliar, quedó detenida.
En cuestión de seis horas se registraron casos en contexto de violencia en distintos puntos de nuestra ciudad, los cuales terminaron con tres sujetos en la alcaidía policial.
Se tratan de dos casos diferentes de violencia: un hombre agredió a su pareja, y otro agredió a su propio padre además de destrozar su vivienda.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.