
Una madre resultó lesionada y su casa destrozada tras una pelea entre sus hijos
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.

El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes y tres hombres terminaron en la alcaidía policial. Los casos.

El hecho de violencia ocurrió tras una discusión entre ambas personas.

El episodio de violencia intrafamiliar fue descubierto cuando la víctima salió de su casa y buscó ayuda a efectivos policiales que pasaban por el lugar.

El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.

La denunciada, quien tiene prohibido acercarse a su madre por hechos de violencia intrafamiliar, quedó detenida.

En cuestión de seis horas se registraron casos en contexto de violencia en distintos puntos de nuestra ciudad, los cuales terminaron con tres sujetos en la alcaidía policial.

Se tratan de dos casos diferentes de violencia: un hombre agredió a su pareja, y otro agredió a su propio padre además de destrozar su vivienda.

El informe autópsico preliminar reveló las causas que provocaron la muerte del joven que estaba detenido por el delito de hurto en grado de tentativa en la Alcaidía de Tribunales.


La conductora, que se dirigía desde Buenos Aires hacia Colón, perdió el control del auto y volcó. Tanto ella como los dos menores resultaron con lesiones afortunadamente leves.


Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.