
Una madre resultó lesionada y su casa destrozada tras una pelea entre sus hijos
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes y tres hombres terminaron en la alcaidía policial. Los casos.
El hecho de violencia ocurrió tras una discusión entre ambas personas.
El episodio de violencia intrafamiliar fue descubierto cuando la víctima salió de su casa y buscó ayuda a efectivos policiales que pasaban por el lugar.
El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.
La denunciada, quien tiene prohibido acercarse a su madre por hechos de violencia intrafamiliar, quedó detenida.
En cuestión de seis horas se registraron casos en contexto de violencia en distintos puntos de nuestra ciudad, los cuales terminaron con tres sujetos en la alcaidía policial.
Se tratan de dos casos diferentes de violencia: un hombre agredió a su pareja, y otro agredió a su propio padre además de destrozar su vivienda.
Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.