Jóvenes violentos quedaron detenidos durante la madrugada de este miércoles

Se tratan de dos casos diferentes de violencia: un hombre agredió a su pareja, y otro agredió a su propio padre además de destrozar su vivienda.

Policiales29/03/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Dos casos de violencia ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 3:40 horas en un domicilio de calle J.J Solá y Cortada 59 cuando una mujer de 27 años fue agredida por su pareja -un hombre identificado como Gabriel de 30 años-, quien además tenía medidas restrictivas vigentes.

En el lugar debió intervenir personal policial de la Comisaría Octava y procedió a la detención del agresor. Se informó al fiscal de Género en turno sobre lo ocurrido, quien confirmó la detención del sujeto y dispuso que sea alojado en la alcaidía policial.

Horas más tarde, alrededor de las 05:40 de la madrugada, tuvo lugar un conflicto familiar en inmediaciones de calle Nogoyá al 600, aproximadamente, en el que debió intervenir personal de la Comisaría Segunda.

Allí resultó aprehendido un joven de 27 años tras agredir a su propio padre y causar daños en la propiedad. Posteriormente, se informó lo acontecido al fiscal en turno quien confirmó la detención del violento y ordenó que sea alojado en la alcaidía policial de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.