Jóvenes violentos quedaron detenidos durante la madrugada de este miércoles

Se tratan de dos casos diferentes de violencia: un hombre agredió a su pareja, y otro agredió a su propio padre además de destrozar su vivienda.

Policiales 29/03/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Dos casos de violencia ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 3:40 horas en un domicilio de calle J.J Solá y Cortada 59 cuando una mujer de 27 años fue agredida por su pareja -un hombre identificado como Gabriel de 30 años-, quien además tenía medidas restrictivas vigentes.

En el lugar debió intervenir personal policial de la Comisaría Octava y procedió a la detención del agresor. Se informó al fiscal de Género en turno sobre lo ocurrido, quien confirmó la detención del sujeto y dispuso que sea alojado en la alcaidía policial.

Horas más tarde, alrededor de las 05:40 de la madrugada, tuvo lugar un conflicto familiar en inmediaciones de calle Nogoyá al 600, aproximadamente, en el que debió intervenir personal de la Comisaría Segunda.

Allí resultó aprehendido un joven de 27 años tras agredir a su propio padre y causar daños en la propiedad. Posteriormente, se informó lo acontecido al fiscal en turno quien confirmó la detención del violento y ordenó que sea alojado en la alcaidía policial de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.