Violento con medidas restrictivas ingresó a la casa de su madre durante la madrugada

El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
Alcaidía de Policía

Alrededor de las 2:40 horas de la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Décima debió hacerse presente en una vivienda ubicada sobre calle Rocamora al Nº 800, aproximadamente.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo había ingresado nuevamente a su vivienda, pese a que el sujeto tenía medidas de exclusión vigentes en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.

Al tomar conocimiento de la situación, los uniformados procedieron a la detención del joven, quien fue identificado como Ángel de 26 años. Posteriormente, se dio aviso a la fiscalía de turno, quien dispuso que sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

lacriolla

Despiste y choque en la Autovía 14 este mediodía

TABANO SC
Policiales 15/01/2024

Poco después del mediodía de este lunes tuvo lugar un despiste y choque al guardarail central de la Autovia 14. Resultaron dos personas con heridas leves que fueron trasladas al nosocomio local. En cuanto a lo vehicular, el autos que se ve en la foto, resultó totalmente dañado.

Lo más visto