Violento con medidas restrictivas ingresó a la casa de su madre durante la madrugada

El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
Alcaidía de Policía

Alrededor de las 2:40 horas de la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Décima debió hacerse presente en una vivienda ubicada sobre calle Rocamora al Nº 800, aproximadamente.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo había ingresado nuevamente a su vivienda, pese a que el sujeto tenía medidas de exclusión vigentes en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.

Al tomar conocimiento de la situación, los uniformados procedieron a la detención del joven, quien fue identificado como Ángel de 26 años. Posteriormente, se dio aviso a la fiscalía de turno, quien dispuso que sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.