Violento con medidas restrictivas ingresó a la casa de su madre durante la madrugada

El joven tenía medidas de restricción tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
Alcaidía de Policía

Alrededor de las 2:40 horas de la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Décima debió hacerse presente en una vivienda ubicada sobre calle Rocamora al Nº 800, aproximadamente.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo había ingresado nuevamente a su vivienda, pese a que el sujeto tenía medidas de exclusión vigentes en el marco de una causa por violencia intrafamiliar.

Al tomar conocimiento de la situación, los uniformados procedieron a la detención del joven, quien fue identificado como Ángel de 26 años. Posteriormente, se dio aviso a la fiscalía de turno, quien dispuso que sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.