
OPERATIVO DE SATURACIÓN: Continúa el despliegue policial de operativos preventivos
El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.
Policiales16/10/2023
Editor
Un hecho de violencia familiar se registró en la madrugada de este domingo en La Paz, cuando dos hermanos protagonizaron una pelea que dejó herida a su madre y dañó su vivienda.
Según informaron desde la Jefatura Departamental La Paz, dos hermanos (uno mayor y otro menor de edad) se agredieron físicamente por motivos que se desconocen, causando lesiones a su madre en un intento por separarlos.
Además, los jóvenes rompieron varios objetos de la casa, además de provocar destrozos en las paredes y el techo.
La fiscalía de turno ordenó la detención del hermano mayor, quien fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Por otra parte, el adolescente menor de edad fue entregado a su progenitora.
Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de lo ocurrido.

El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 18:00 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Isthilart y V. Sarfield.



Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.



La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.


.