Una madre resultó lesionada y su casa destrozada tras una pelea entre sus hijos

El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.

Policiales16/10/2023EditorEditor
la paz

Un hecho de violencia familiar se registró en la madrugada de este domingo en La Paz, cuando dos hermanos protagonizaron una pelea que dejó herida a su madre y dañó su vivienda. 

Según informaron desde la Jefatura Departamental La Paz, dos hermanos (uno mayor y otro menor de edad) se agredieron físicamente por motivos que se desconocen, causando lesiones a su madre en un intento por separarlos.

Además, los jóvenes rompieron varios objetos de la casa, además de provocar destrozos en las paredes y el techo.

La fiscalía de turno ordenó la detención del hermano mayor, quien fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Por otra parte, el adolescente menor de edad fue entregado a su progenitora.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de lo ocurrido.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios