Una madre resultó lesionada y su casa destrozada tras una pelea entre sus hijos

El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.

Policiales 16/10/2023 Editor Editor
la paz

Un hecho de violencia familiar se registró en la madrugada de este domingo en La Paz, cuando dos hermanos protagonizaron una pelea que dejó herida a su madre y dañó su vivienda. 

Según informaron desde la Jefatura Departamental La Paz, dos hermanos (uno mayor y otro menor de edad) se agredieron físicamente por motivos que se desconocen, causando lesiones a su madre en un intento por separarlos.

Además, los jóvenes rompieron varios objetos de la casa, además de provocar destrozos en las paredes y el techo.

La fiscalía de turno ordenó la detención del hermano mayor, quien fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Por otra parte, el adolescente menor de edad fue entregado a su progenitora.

Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de lo ocurrido.

Te puede interesar
prefectura1

Prefectura abortó un contrabando en ciernes sobre el río Uruguay

TABANO SC
Policiales 05/06/2024

En dos chalanas de chapa, personas ignotas que intentarían cruzar el río Uruguay con destino a la otra orilla cargados de paquetes, especialmente cigarrillos de procedencia paraguaya y otros elementos, fueron avistado por una patrulla de Prefectura y al darles la voz de alto, se fugaron entre los arbustos y desaparecieron.

Lo más visto