Múltiples detenidos en Concordia en causas por violencia de género y pedido de captura

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes y tres hombres terminaron en la alcaidía policial. Los casos.

Policiales12/09/2023EditorEditor
Violencia de género

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobres tres hombres que fueron detenidos en contexto de violencia de género durante la jornada de este lunes.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 19 horas en jurisdicción de la Comisaría Séptima. En el lugar se hicieron presentes funcionarios de dicha dependencia y entrevistaron a una mujer de 39 años, quien manifestó que su ex pareja la estaba agrediendo y amenazando gravemente. El sujeto continuó con sus acciones violentas aún en presencia de los uniformados, lo que motivó la aprehensión del mismo. Seguidamente se le informó a la Unidad Fiscal de Género quien confirmó la detención del violento de 32 años por "Amenazas en contexto de violencia de género".

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Momentos más tarde, alrededor de las 20:10 horas, efectivos de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en avenida Las Heras y calle Feliciano. Allí detuvieron a un hombre 27 años a quien le pesaba un pedido de captura procedente del Juzgado de Garantías por una causa por "Lesiones agravadas en contexto de género" y se lo trasladó a la alcaldía policial.

Por último, se informó que a las 21:30 horas de este lunes, personal de Comisaría Octava concurrió a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Dr. Del Cerro N° 1500 por un inconveniente familiar. Allí entrevistaron a una mujer que manifestó que su hermano quiso agredirla. Además, precisó que el sujeto se encontraba en el domicilio y no quería retirarse del lugar, pese a tener medidas de exclusión vigentes. Seguidamente, los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre de 50 años de edad y se informó a la Unidad Fiscal sobre lo ocurrido, quien confirmó su detención.

Te puede interesar
MOTO

Allanamiento positivo: recuperan motocicleta robada hace 8 meses

EDITOR1
Policiales16/05/2025

El 15 de mayo de 2025, en horas de la siesta, personal de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por el robo de un motovehículo 110 cc, un celular y documentación sustraídos hace ocho meses en inmediaciones de Diamante y Balcarce.

Lo más visto
Pronostico sabado Alerta A

Entre Ríos en alerta: cuándo llegarán las tormentas y qué caudal de lluvias pronostican

EDITOR1
16/05/2025

El centro del país enfrentará tormentas y lluvias intensas. En Entre Ríos la mayor probabilidad de mal tiempo está prevista para el sábado. La semana venidera las temperaturas serán mucho más bajas que las actuales. Inestabilidad y alerta por tormentas. Un sistema de inestabilidad afecta al centro del país, con lluvias y tormentas de variada intensidad que se prolongarán por varios días. En el caso de Entre Ríos, el mal tiempo se hará notar desde la noche de hoy, pero la mayor probabilidad de precipitaciones está prevista para el sábado, en medio de un sistema de bajas presiones, conocido como ciclón y una masa de aire que seguirá siendo cálida.