“Cresto me agarró del cuello, Alalí me pegó una trompada en el oído y Armanazqui me pateó”, relató.
El menor fue abordado por dos jóvenes cuando caminaba rumbo a su casa, en provincia de Buenos Aires. Los delincuentes le dispararon y huyeron.
Zoe Romero atendía un almacén en el frente de su casa y resultó herida gravemente cuando abrió la puerta porque tocaron el timbre. Su domicilio había sido blanco de otro ataque en octubre pasado.
Ocurrió durante un operativo de control, cuando la Policía detuvo a un motociclista que no tenía la documentación requerida para conducir el rodado.
El confuso episodio ocurrió en las últimas horas contra un conocido referente de un comedor comunitario de nuestra ciudad.
El club Deportivo Garmense suspendió de por vida al jugador de su equipo que fue detenido el domingo tras golpear a una árbitra durante un encuentro entre dos conjuntos de la Liga Regional de Fútbol del partido bonaerense de Tres Arroyos.
“Después de la atención que recibí en el hospital pude hacer la denuncia penal, porque esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol”, subrayó la mujer. El hombre quedó detenido.
Este domingo se produjo un hecho de violencia en la vía pública que involucró al conductor de una moto, a un menor de edad y a un grupo de vecinos y familiares del mismo.
El hecho de inseguridad, donde cuatro asaltantes golpearon y robaron a dos jubilados, ocurrió en Villa Libertad, departamento de Federación.
Se trata de Pablo Martínez, quien actualmente se desempeña como jefe zonal de Vialidad de dicha localidad.
El número es tres veces mayor al promedio a nivel nacional.
Un joven de 27 años falleció este sábado producto de una herida de arma blanca en una de sus piernas. Hay hermetismo sobre lo ocurrido.