Joven entrerriano perdió dos dientes al ser golpeado a la salida de una fiesta de Año Nuevo

Personas en estado de ebriedad protagonizaron diferentes peleas luego de los festejos de fin de año. La Jefatura recibió denuncias y requirió personal de distintas fuerzas para apaciguar el ambiente.

Policiales 04/01/2024 Editor Editor
concepción del uruguay

Durante los festejos de Año Nuevo ocurrió una serie de incidentes en Concepción del Uruguay, precisamente, en la desconcentración tras el evento bailable realizado en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en la esquina de calles Pablo Lorentz y Perú.

Allí, cuando los asistentes se retiraban de la fiesta privada, un hombre de 33 años fue atacado por la espalda por otro de 29, el cual fue identificado y será citado por la Justicia.

Según se advierte en las imágenes de videos difundidos en las redes sociales, el atacante golpeó a su víctima por la espalda, cuando no tenía ninguna posibilidad de defenderse o, al menos, amortiguar el impacto. Producto de ello, la víctima recibió luego un golpe de puño en el rostro y cayó desvanecida al piso sin poder reaccionar. 

Al respecto, el Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Ramón Albornoz, confirmó que “hubo peleas protagonizadas por personas alcoholizadas durante la desconcentración de los eventos”. “Una de peleas, en calles Pablo Lorentz y Perú, terminó con una persona con heridas graves, ya que perdió dos piezas dentales producto de un golpe propinado por otra, el cual fue individualizado y será citado por la Justicia.

“El video que circula por redes sociales se tomó como prueba y se labró un acta. De este modo se logró dar con el responsable, de 29 años”, precisó el comisario. Y agregó: “Además, hubo otras corridas y peleas. Hubo dos denuncias por peleas y lesiones leves”.

Por último, destacó que “la desconcentración del evento de Avenida Paysandú se realizó hacia la zona céntrica, de modo tal que los participantes no se encontraran con quienes asistieron al realizado en Gimnasia y Esgrima”.

En ese sentido, Albornoz explicó que se desplegó personal para cubrir los tres eventos, con apoyo de las fuerzas federales, Prefectura Naval, Policía Federal y Gendarmería. (Fuentes: La Calle y La Pirámide)

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.