
Joven entrerriano perdió dos dientes al ser golpeado a la salida de una fiesta de Año Nuevo
Personas en estado de ebriedad protagonizaron diferentes peleas luego de los festejos de fin de año. La Jefatura recibió denuncias y requirió personal de distintas fuerzas para apaciguar el ambiente.
Policiales04/01/2024
Editor
Durante los festejos de Año Nuevo ocurrió una serie de incidentes en Concepción del Uruguay, precisamente, en la desconcentración tras el evento bailable realizado en la cancha de Gimnasia y Esgrima, en la esquina de calles Pablo Lorentz y Perú.
Allí, cuando los asistentes se retiraban de la fiesta privada, un hombre de 33 años fue atacado por la espalda por otro de 29, el cual fue identificado y será citado por la Justicia.
Según se advierte en las imágenes de videos difundidos en las redes sociales, el atacante golpeó a su víctima por la espalda, cuando no tenía ninguna posibilidad de defenderse o, al menos, amortiguar el impacto. Producto de ello, la víctima recibió luego un golpe de puño en el rostro y cayó desvanecida al piso sin poder reaccionar.
Al respecto, el Jefe de la Policía Departamental Uruguay, Ramón Albornoz, confirmó que “hubo peleas protagonizadas por personas alcoholizadas durante la desconcentración de los eventos”. “Una de peleas, en calles Pablo Lorentz y Perú, terminó con una persona con heridas graves, ya que perdió dos piezas dentales producto de un golpe propinado por otra, el cual fue individualizado y será citado por la Justicia.
“El video que circula por redes sociales se tomó como prueba y se labró un acta. De este modo se logró dar con el responsable, de 29 años”, precisó el comisario. Y agregó: “Además, hubo otras corridas y peleas. Hubo dos denuncias por peleas y lesiones leves”.
Por último, destacó que “la desconcentración del evento de Avenida Paysandú se realizó hacia la zona céntrica, de modo tal que los participantes no se encontraran con quienes asistieron al realizado en Gimnasia y Esgrima”.
En ese sentido, Albornoz explicó que se desplegó personal para cubrir los tres eventos, con apoyo de las fuerzas federales, Prefectura Naval, Policía Federal y Gendarmería. (Fuentes: La Calle y La Pirámide)



Conductor perdió el control del automóvil y terminó volcando en la ruta nacional 14
Un Chevrolet Corsa volcó en el km 232 de la Ruta Nacional 14. Sus dos ocupantes, de 65 años, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Masvernat. El tránsito no se interrumpió.

Choque y vuelco en la Ruta 12 terminó con un vehículo completamente incendiado
Un Peugeot y una camioneta Toyota chocaron de frente y uno de los vehículos terminó incendiado. Los ocupantes sufrieron lesiones

Siniestro vial en la Autovía Artigas: un vehículo volcó a la altura del kilómetro 246
Durante la madrugada de hoy se registró un siniestro vial en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 246. El hecho involucró a un automóvil Volkswagen Up que se desplazaba en sentido sur–norte, desde San Salvador con destino a Concordia, según informaron fuentes policiales.

Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Joven hallada desnuda y desorientada en Paraná: investigan a un policía por abuso
Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Durante su encuentro, María Corina Machado le regaló su medalla del Premio Nobel de la Paz a Donald Trump
En un gesto de acercamiento político, la líder opositora venezolana le obsequió el reconocimiento internacional al mandatario estadounidense por “el impulso de la diplomacia y la defensa de la libertad y la prosperidad” y éste lo recibió "encantado".

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Concejales denunciaron penalmente al intendente de Colón por su viaje a Brasil
Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.
.




