Violento golpeó a un médico y funcionarios policiales del hospital Felipe Heras

Minutos antes del episodio de violencia, su pareja había insultado y causado desorden en la guardia del nosocomio.

Policiales07/01/2024EditorEditor
detenido hospital heras

En horas de la tarde de este sábado una mujer y un hombre generaron un desorden en el hospital Felipe Heras, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Todo comenzó cuando la mujer perturbó la paz en el nosocomio con gritos e insultos hacia el médico de guardia. Fue allí que su pareja ingresó al lugar en forma violenta y le propinó golpes de puño al profesional de la salud.

Inmediatamente intervinieron los efectivos policiales que custodian el nosocomio, quienes también fueron agredidos por el sujeto. Finalmente, el desorden y la violencia concluyeron momentos más tarde, una vez que el agresor fue reducido y detenido.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo sucedido y ordenó las actuaciones de rigor como así también el traslado del ciudadano de 49 años de nacionalidad dominicana a la alcaidía policial. Además, se labraron las correspondientes denuncias.

Te puede interesar
Lo más visto
ABUELAS

Metieron presa a la abuela que cultivaba marihuana en el patio de su casa, le llevaron su viejo revólver y más de un millón de pesos.

TABANO SC
Policiales03/04/2025

Un mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa, extraía sus flores y vendía el producto final de su producción fue allanada esta tarde por policías de Investigaciones tras un llamado anónimo que alertaba que en ese lugar se procedía al cultivo y venta de marihuana y detuvieron a la mujer de 76 años y a quien sería su hija, una mujer de 57 años y las conducieron detenidas a la Departamental de Policía.

MARIHUANA

Buscaban una garrafa robada y encontraron 10 plantas de marihuana en un allanamiento.

TABANO SC
Policiales04/04/2025

Es normal que en la búsqueda de objetos de un valor relativamente bajo se allanan viviendas y se encuentran con otra cosa. En muchos barrios, los hallazgos son de cocaína y, en otros, como en este caso, plantaciones de marihuana. En otro procedimiento, en búsqueda de ropas robadas, encontraron lo que consideran son las prendas buscadas. En ambos casos, las personas fueron enviadas en depósito a las celdas disponibles.