Violento golpeó a un médico y funcionarios policiales del hospital Felipe Heras

Minutos antes del episodio de violencia, su pareja había insultado y causado desorden en la guardia del nosocomio.

Policiales07/01/2024EditorEditor
detenido hospital heras

En horas de la tarde de este sábado una mujer y un hombre generaron un desorden en el hospital Felipe Heras, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Todo comenzó cuando la mujer perturbó la paz en el nosocomio con gritos e insultos hacia el médico de guardia. Fue allí que su pareja ingresó al lugar en forma violenta y le propinó golpes de puño al profesional de la salud.

Inmediatamente intervinieron los efectivos policiales que custodian el nosocomio, quienes también fueron agredidos por el sujeto. Finalmente, el desorden y la violencia concluyeron momentos más tarde, una vez que el agresor fue reducido y detenido.

Se comunicó a la Fiscalía en turno lo sucedido y ordenó las actuaciones de rigor como así también el traslado del ciudadano de 49 años de nacionalidad dominicana a la alcaidía policial. Además, se labraron las correspondientes denuncias.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.