
Con motocarro incluido ingresaron al depósito de una pinturería de la zona céntrica de Concordia para robar
Los delincuentes habían abierto el portón con una llave y alcanzaron a cargar varios tarros de pintura para cuando arribó la Policía.
Policiales23/10/2023
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que eran las 20 horas de este domingo cuando funcionarios del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en un local comercial de pintería ubicado sobre calles San Luis y A. del Valle por un posible delito.
Una vez allí, los efectivos observaron que la puerta de ingreso al depósito ubicado por calle San Luis se encontraba entreabierta y, al verificar en el interior, encontraron a dos sujetos con un motocarro.
El vehículo se trataba de un motocarro marca Guerrero G3R 200 de color blanco que en su parte trasera había varios tarros de pintura de látex sintético para piso de piscina y pared, variados en colores y marcas.
Al ser autorizados por el Juez de Garantías, los funcionarios requisaron a ambos sujetos, de 30 y 47 años, y se encontró que uno de ellos tenía la llave del mencionado motocarro, dinero efectivo y también una llave paleta que había sido utilizada para ingresar al lugar.
Por último, la Fiscalía en turno confirmó la detención de ambos hombres y el secuestro del motocarro.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




