Con motocarro incluido ingresaron al depósito de una pinturería de la zona céntrica de Concordia para robar

Los delincuentes habían abierto el portón con una llave y alcanzaron a cargar varios tarros de pintura para cuando arribó la Policía.

Policiales23/10/2023EditorEditor
motocarro

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que eran las 20 horas de este domingo cuando funcionarios del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en un local comercial de pintería ubicado sobre calles San Luis y A. del Valle por un posible delito.

Una vez allí, los efectivos observaron que la puerta de ingreso al depósito ubicado por calle San Luis se encontraba entreabierta y, al verificar en el interior, encontraron a dos sujetos con un motocarro.

El vehículo se trataba de un motocarro marca Guerrero G3R 200 de color blanco que en su parte trasera había varios tarros de pintura de látex sintético para piso de piscina y pared, variados en colores y marcas.

Al ser autorizados por el Juez de Garantías, los funcionarios requisaron a ambos sujetos, de 30 y 47 años, y se encontró que uno de ellos tenía la llave del mencionado motocarro, dinero efectivo y también una llave paleta que había sido utilizada para ingresar al lugar.

Por último, la Fiscalía en turno confirmó la detención de ambos hombres y el secuestro del motocarro.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.