Investigación por el robo de computadoras y celulares permitió recuperar parte de lo sustraído y detener a un hombre

Tras la denuncia de la damnificada, personal policial inició una ardua tarea investigativa que culminó con la detención de un hombre además de la recuperación de parte de los efectos.

Policiales 29/01/2024 Editor Editor
PC (2)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que una mujer denunció un robo en el que le robaron dos celulares y tres computadoras.

Precisamente, se detalló que los elementos sustraídos se trataba de un celular Motorola G9, una netbook marca Juana, una netbook marca Exo, una notebook marca HP y un celular Motorola One Macro. 

A raíz de esta denuncia, funcionarios de la Comisaría Sexta realizaron una ardua investigación en la que se valieron de vehículo particular y vestimenta de civil para no ser detectados.

PC (1)

Fue así que detuvieron la marcha de un remís en el que se trasladaba un ciudadano de 27 años. Tras confirmar dónde había iniciado el viaje, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el domicilio señalado, el cual se ubica sobre calle Urquiza.

En el lugar, el dueño de la casa les exhibió a los funcionarios una mochila con tres computadoras notebook del reciente robo, las cuales quedaron formalmente incautadas.

De esta forma, se procedió a la aprehensión del sujeto y, por disposición de la fiscalía en turno, quedó alojado en la Comisaría Segunda.

Te puede interesar
Lo más visto