Jovencito de 18 años invadió propiedad privada con fines delictivos y quedó detenido

El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.

Policiales 11/02/2024 Editor Editor
det

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la aprehensión de un jovencito que ingresó a una vivienda con fines delictivos.

Al respecto, se detalló que en horas de la mañana de este sábado, en algún punto sobre calle Presidente Ilia en jurisdicción de la Comisaría Séptima, efectivos policiales de dicha dependencia localizaron y demoraron a un adolescente de 18 años.

De acuerdo a lo informado, momentos antes este sujeto habría ingresado al patio de una vivienda y, al notar la presencia policial, se dio a la fuga por otros patios.

En comunicación con el fiscal Dr. Penayo, ordenó su aprehensión por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa en flagrancia, como así también su posterior traslado a la alcaidía.

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto