Jovencito de 18 años invadió propiedad privada con fines delictivos y quedó detenido

El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.

Policiales 11/02/2024 Editor Editor
det

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la aprehensión de un jovencito que ingresó a una vivienda con fines delictivos.

Al respecto, se detalló que en horas de la mañana de este sábado, en algún punto sobre calle Presidente Ilia en jurisdicción de la Comisaría Séptima, efectivos policiales de dicha dependencia localizaron y demoraron a un adolescente de 18 años.

De acuerdo a lo informado, momentos antes este sujeto habría ingresado al patio de una vivienda y, al notar la presencia policial, se dio a la fuga por otros patios.

En comunicación con el fiscal Dr. Penayo, ordenó su aprehensión por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa en flagrancia, como así también su posterior traslado a la alcaidía.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.