
Jovencito de 18 años invadió propiedad privada con fines delictivos y quedó detenido
El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.
Policiales11/02/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre la aprehensión de un jovencito que ingresó a una vivienda con fines delictivos.
Al respecto, se detalló que en horas de la mañana de este sábado, en algún punto sobre calle Presidente Ilia en jurisdicción de la Comisaría Séptima, efectivos policiales de dicha dependencia localizaron y demoraron a un adolescente de 18 años.
De acuerdo a lo informado, momentos antes este sujeto habría ingresado al patio de una vivienda y, al notar la presencia policial, se dio a la fuga por otros patios.
En comunicación con el fiscal Dr. Penayo, ordenó su aprehensión por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa en flagrancia, como así también su posterior traslado a la alcaidía.



Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Tragedia en Mar del Plata: un joven murió tras una golpiza a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


Se pronostican varios días de lluvias en Concordia y la región a partir del miércoles próximo.
A partir del miércoles y por espacio de varios días se producirán lluvias y tormentas en Concordia y la región, según los pronósticos de varias empresas de metereología consultadas.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.




