CONCORDIA: Joven delincuente invadió la casa de un jubilado y le robó sus medicamentos

Vecinos que se involucraron en este hecho delictivo demoraron al ladrón, que había asaltado la vivienda de un septuagenario, hasta que llegó la Policía.

Policiales 03/02/2024 Editor Editor
Robo

En horas de la mañana de este viernes, un grupo de vecinos de calle Andrade al 500, aproximadamente, demoró a un malviviente que momentos previos había sustraído varios medicamentos a un septuagenario que vive en la zona.

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, para cometer el hecho delictivo el sujeto saltó las rejas de la vivienda y luego ingresó al domicilio en cuestión donde se hallaban los medicamentos.

multimedia.normal.af059f08b61323c0.cmVtZWRpb3MgMV9ub3JtYWwud2VicA==

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes se hicieron cargo de la situación y comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno quien ordenó la aprehensión y posterior traslado a la alcaidía del malviviente de 19 años.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto