Ladrón le arrebató una bicicleta a una mujer y lo llevaron preso

El autor del hecho se trató de un joven de 23 años.

Policiales 10/10/2023 Editor Editor
robo bicicleta 1
Imagen ilustrativa.

En horas de la tarde de este domingo, un malviviente le robó la bicicleta a una mujer y terminó tras las rejas.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia, funcionarios policiales de la Comisaría Octava se hicieron presentes en la estación de servicios ubicada en calle San Lorenzo y La Pampa para proceder al traslado de un sujeto de 23 años.

Es que, momentos antes, el joven había sustraído en las cercanías una bicicleta a una mujer de 45 años. El ladrón fue demorado en el lugar por otros efectivos ante el aviso de la víctima.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, y dispuso la aprehensión del sujeto. También ordenó el secuestro y posterior entrega del rodado a su dueña.

Te puede interesar
detenido

Buscaban a un delincuente por una causa de abuso de armas, allanaron la casa y encontraron una pistola .40, detuvieron a una mujer

TABANO SC
Policiales 19/07/2024

El allanamiento había sido dispuesto para dar con el paradero de una persona sindicada como autor de disparos y de circular armado con armas de grueso calibre, sin embargo cuando llegó la comisión, el hombre no estaba, pero dejó en su casa una pistola .40 (calibre superior al 9 mm.) munición y balas de otro calibre, por lo cual su mujer fue detenida.

Lo más visto