Tres adolescentes fueron descubiertas infraganti robando bebidas alcohólicas en un supermercado

Dos menores de 15 y 16 años, además de una joven de 18 años, fueron las protagonistas del hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad.

Policiales01/10/2023EditorEditor
Carrefour_1
Foto de archivo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en un conocido supermercado local en horas de la tarde de este sábado y que tuvo como protagonistas a tres adolescentes, dos de ellas menores de edad.

Según se detalló, tres jóvenes de 15, 16 y 18 años fueron descubiertas por personal de seguridad del Carrefour de calle Eva Perón sustrayendo diferentes mercaderías.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes procedieron a identificar a las jóvenes. También constataron que las mercaderías que habían sido robadas por las adolescentes se trataban de snacks y bebidas alcohólicas.

Ante este escenario, se informó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso el secuestro y entrega de los productos. También ordenó correcta identificación de la mayor y que las menores sean trasladadas a Comisaría de Minoridad para ser entregadas a sus progenitores y/o tutores.

Te puede interesar
Lo más visto
JULIO GESUALDI

Los perros peligrosos en la vía pública le mostraron los dientes a la Ordenanza Municipal

TABANO SC
Concordia23/11/2024

A pesar de las advertencias del área de Veterinaria Municipal, lamentablemente se siguen dando casos de perros peligrosos sueltos en la vía pública sin medidas de seguridad porque en las redes sociales todos los días publican casos nuevos. Uno de ellos ocurrió en la zona de Plaza España, donde un Pitbull se había enceguecido con una perrita Pinscher y atacó no solo al indefenso anilmalito, también puso en riesgo la integridad de la dueña de la mascota. Otro caso ocurrido llegando al fin de semana en el barrio CTM en La Bianca, donde un enfurecido Pitbull atacó de una y lo masticó hasta matarlo a un cachorro Salchicha. Pero desde la veterinaria municipal dicen: “no tenemos poder de policía”.