Tres adolescentes fueron descubiertas infraganti robando bebidas alcohólicas en un supermercado

Dos menores de 15 y 16 años, además de una joven de 18 años, fueron las protagonistas del hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad.
Policiales01/10/2023EditorEditor
Carrefour_1
Foto de archivo.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en un conocido supermercado local en horas de la tarde de este sábado y que tuvo como protagonistas a tres adolescentes, dos de ellas menores de edad.

Según se detalló, tres jóvenes de 15, 16 y 18 años fueron descubiertas por personal de seguridad del Carrefour de calle Eva Perón sustrayendo diferentes mercaderías.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes procedieron a identificar a las jóvenes. También constataron que las mercaderías que habían sido robadas por las adolescentes se trataban de snacks y bebidas alcohólicas.

Ante este escenario, se informó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso el secuestro y entrega de los productos. También ordenó correcta identificación de la mayor y que las menores sean trasladadas a Comisaría de Minoridad para ser entregadas a sus progenitores y/o tutores.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La Provincia dio por probadas graves irregularidades de la excoordinadora de Comedores y giró el caso al CGE

TABANO SC
Concordia26/10/2026
Un decreto del gobernador convalidó la información sumaria que detectó una diferencia de más de 103 millones de pesos en 37 comedores escolares del departamento. Silvina Murúa ya no puede ser sancionada como funcionaria, pero conserva un cargo docente, por lo que el Consejo General de Educación deberá evaluar si le abre un sumario. En paralelo, sigue imputada en la causa penal.