
Tres adolescentes fueron descubiertas infraganti robando bebidas alcohólicas en un supermercado
Editor
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre un robo ocurrido en un conocido supermercado local en horas de la tarde de este sábado y que tuvo como protagonistas a tres adolescentes, dos de ellas menores de edad.
Según se detalló, tres jóvenes de 15, 16 y 18 años fueron descubiertas por personal de seguridad del Carrefour de calle Eva Perón sustrayendo diferentes mercaderías.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta, quienes procedieron a identificar a las jóvenes. También constataron que las mercaderías que habían sido robadas por las adolescentes se trataban de snacks y bebidas alcohólicas.
Ante este escenario, se informó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, quien dispuso el secuestro y entrega de los productos. También ordenó correcta identificación de la mayor y que las menores sean trasladadas a Comisaría de Minoridad para ser entregadas a sus progenitores y/o tutores.


Dolor: la autopsia confirmó la causa de muerte del niño de 12 años en Entre Ríos

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

Millonario robo: “El detenido dijo haber tragado bolsas de cocaína” por lo que fue trasladado al hospital Masvernat.

En Feliciano atraparon a un prófugo y son seis los detenidos por el millonario robo a una estancia

Volcó un camión cargado con frutas en la Ruta 14 y el chofer resultó herido

"Pongan más corazón en esas manos": un cura le reclama a PAMI por el colapso sanitario en Concordia

Conflicto docente en Entre Ríos: este jueves hay paro docente en Entre Ríos

Cámaras de seguridad y una denuncia anónima permitieron esclarecer el robo en "La Rosalía"

Mendieta juró como concejal y homenajeó a Satalía Méndez, su amigo y antecesor

La "colaboracionista" senadora Domínguez resiste con una nota su expulsión del Partido Justicialista.
.




