Delincuente terminó en la alcaidía tras robar una mascota y darse a la fuga

Al ser encontrado por funcionarios policiales, el ladrón intentó escapar nuevamente pero terminó preso.

Policiales 27/09/2023 Editor Editor
mini Yorkshire 1
Imagen ilustrativa.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre el robo de un can que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes y por el cual se produjo una detención.

Sobre el hecho delictivo, se detalló que ocurrió alrededor de las 21 horas del lunes en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Echeverría al 1500. Allí, un malviviente había robado un perro pequeño de la raza “mini Yorkshire” y se habría dado a la fuga. 

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Décima y recabaron información sobre lo ocurrido además de las características del autor del robo, para posteriormente dar inicio a una búsqueda en las inmediaciones. 

Seguidamente, se logró divisar sobre calle Carlos Bogado al sujeto antes descripto, quien además llevaba consigo al can robado. El hombre se percató de la presencia policial y se inició una persecución hasta lograr su aprehensión.

Por último, se informó del hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención del ladrón de 35 años de edad y se ordenó el secuestro y entrega de la mascota al denunciante.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto