Vecinos impidieron un robo y ayudaron a aprehender a dos ladrones

Los delincuentes habían ingresado a una vivienda y se llevaban elementos que estaban en el interior de la misma, pero fueron reducidos por los vecinos del damnificado hasta el arribo policial.
Policiales25/09/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Séptima intervino en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Ingeniero Nogueira y La Pampa pues habían sido alertados de que se había producido un ilícito en el lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

Una vez allí, los funcionarios entrevistaron al damnificado y se constató que con ayuda de varios vecinos tenían aprehendidos a dos sujetos con tres postes que intentaban llevarse desde el interior de la vivienda.

Se informó de lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la aprehensión de los delincuentes de 19 y 21 años. También se procedió al secuestro y entrega de los postes al damnificado.

 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.