Circulaba en una moto sin patente y lo paró la Policía: era robada

El rodado tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada días atrás en una comisaría de nuestra ciudad.

Policiales 06/10/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-10-05 at 2.12.47 PM

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la tarde de este jueves, funcionarios de la División Investigaciones se encontraban en la intersección de calles Estrada y La Rioja cuando procedieron a detener la marcha de una moto para su inspección.

El motovehículo en cuestión se trataba de una Honda XR 190 sin dominio y era conducida por un hombre.

Al verificar la numeración del motor y cuadro del rodado, el chequeo arrojó como resultado que la moto tenía un pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Tercera el pasado lunes 25 de septiembre.

Seguidamente, y estando en el lugar el conductor del rodado, se procedió a la identificación del mismo. A su vez, al consultar a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el secuestro de la moto y la detención del conductor por el presunto delito de receptación sospechosa.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.