La Policía incautó motos adulteradas que eran conducidas por jóvenes en las calles de Concordia
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.
El rodado fue descubierto en el estacionamiento del hipódromo de nuestra ciudad cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo.
Tanto el rodado como el conductor debieron ser trasladados a la jefatura local, donde se concretó el formal secuestro, pues la familia del joven vivía en inmediaciones de donde había sido interceptado y se primó salvaguardar la integridad de los presentes, según se informó.
El rodado tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada días atrás en una comisaría de nuestra ciudad.
Ocurrió luego de que los efectivos detuvieran la marcha de un motociclista que conducía en una calle del radio céntrico de Concordia.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
En una rápida investigación que permite suponer a "prima facie" que el autor del asalto era conocido del dueño del taxi al que asaltó, cayó este mediodía preso un delincuente con "frondoso" prontuario como les gusta decir a los investigadores policiales cuando logran atrapar a un ave de rapiña, que en este caso, tenía captura recomendada por otros hechos, incluidos en ese "prontuario" por delitos contra la propiedad. Es decir era un avezado delincuente que comete un error, robar el taxi para nada, pues lo dejó intacto, por lo cual podría estar implicado en un hurto de uso, aunque le agravarán los cargos, con asalto a mano armada, etc,etc. para sacarlo de circulación por un tiempo.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.