
La Policía incautó motos adulteradas que eran conducidas por jóvenes en las calles de Concordia
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.
El rodado fue descubierto en el estacionamiento del hipódromo de nuestra ciudad cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo.
Tanto el rodado como el conductor debieron ser trasladados a la jefatura local, donde se concretó el formal secuestro, pues la familia del joven vivía en inmediaciones de donde había sido interceptado y se primó salvaguardar la integridad de los presentes, según se informó.
El rodado tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada días atrás en una comisaría de nuestra ciudad.
Ocurrió luego de que los efectivos detuvieran la marcha de un motociclista que conducía en una calle del radio céntrico de Concordia.
El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.
Todos los rodados tenían pedido de secuestro vigentes y fueron encontradas en operativos policiales de rutina.
Vecinos del menor se juntaron para agredir a los efectivos intervinientes en el procedimiento policial.
Una vez radicadas las denuncias correspondientes, funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas necesarias para dar con el paradero de las motos sustraídas.
Todos los rodados incautados estaban en infracción.
El rodado estaba en poder de dos hombres que circulaban por avenida Tavella y Presidente Illia.
Los uniformados alcanzaron a los huidizos de 22 y 24 años, quienes se quedaron a pie.
El rodado estaba estacionado en la vereda cuando personal del Comando Radioeléctrico verificó los datos y descubrió que tenía dos décadas de haber sido robada.
Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.
El motovehículo había sido denunciado como robado el sábado pasado y apareció este viernes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.
En la jornada de este sábado se realizaron controles de vehículos y personas en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Octava.
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.