Moto robada en Buenos Aires estaba en poder de un menor de edad en Concordia

Vecinos del menor se juntaron para agredir a los efectivos intervinientes en el procedimiento policial.

Policiales 28/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-26 at 21.32.00

En horas de la noche de este viernes, funcionarios de la División Investigaciones procedieron a verificar los datos de una moto marca Yamaha XTZ  250 c.c. de color azul y sin dominio colocado.

El rodado en cuestión se encontraba en calle Avellaneda y Cortada 52 en poder de un menor de 16 años, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al momento de corroborar los datos de la moto, se pudo saber que la misma poseía un pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires. Se destaca también que al realizar las actuaciones correspondientes, los vecinos de la zona se juntaron para agredir a los efectivos policiales actuantes.

Dichas acciones violentas motivaron a que se traslade el rodado rápidamente a la sede policial para continuar con las diligencias de rigor. Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto