Encontraron en Concordia una moto que había sido robada en Buenos Aires

El rodado estaba en poder de dos hombres que circulaban por avenida Tavella y Presidente Illia.

Policiales 15/05/2023 Editor Editor
Moto secuestrada

Durante este domingo, funcionarios de la Comisaría Cuarta realizaban una patrulla preventiva del delito por calles de su jurisdicción cuando arribaron a la intersección de avenida Tavella y Presidente Illía.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, fue en esa circunstancia en la que procedieron a identificar una motocicleta en la que se trasladaban dos hombres.

Al verificar la numeración del rodado a través de la página de la DNRPA, se determinó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro vigente a raíz de una denuncia de robo en la Provincia de Buenos Aires (partido de Pilar).

A su vez, se comprobó que el rodado tenía adulterada la numeración, razones por las cuales se procedió al secuestro de la moto y la correcta identificación de los conductores, quienes deberán dar las explicaciones pertinentes a la Justicia.

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.