La Policía retuvo una veintena de motos en operativos antimotochorros

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

Policiales 29/04/2023 Editor Editor
operativo antimotochorro

En el marco de prevenir el accionar delictivo de motochorros y/o personas que tengan intenciones de cometer algún tipo de ilícito en la vía pública, la Policía de Concordia realiza diferentes operativos de control a diario, los cuales son ordenados por las autoridades de la jefatura local.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los últimos procedimientos se logró identificar a varias personas y se procedió a la retención de alrededor de 20 motos.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 09.44.20 (1)

Los ocupantes de dichos rodados habían infringido a la Ley de Tránsito en cuanto a la falta de casco, seguro, cédulas, modificaciones no permitidas como la de caños de escapes libres, entre otras infracciones.

Por último, se dio a conocer que tales operativos fueron montados en distintas jurisdicciones de Concordia y contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto