
La Policía retuvo una veintena de motos en operativos antimotochorros
Editor
En el marco de prevenir el accionar delictivo de motochorros y/o personas que tengan intenciones de cometer algún tipo de ilícito en la vía pública, la Policía de Concordia realiza diferentes operativos de control a diario, los cuales son ordenados por las autoridades de la jefatura local.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los últimos procedimientos se logró identificar a varias personas y se procedió a la retención de alrededor de 20 motos.

Los ocupantes de dichos rodados habían infringido a la Ley de Tránsito en cuanto a la falta de casco, seguro, cédulas, modificaciones no permitidas como la de caños de escapes libres, entre otras infracciones.
Por último, se dio a conocer que tales operativos fueron montados en distintas jurisdicciones de Concordia y contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales.


"Hay mucho dinero falso circulando en Concordia", advirtió el Jefe de la Comisaría 7ma. David Ortiz.


Una pareja que viajaba en auto, volcó en el "Triángulo de las Bermudas" lugar donde ayer ocurrieron otros dos accidentes.

Internado bajo custodia quedó el detenido por el femicidio de Vanesa López en Gualeguay


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados


Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246
.




