La Policía retuvo una veintena de motos en operativos antimotochorros

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

Policiales29/04/2023EditorEditor
operativo antimotochorro

En el marco de prevenir el accionar delictivo de motochorros y/o personas que tengan intenciones de cometer algún tipo de ilícito en la vía pública, la Policía de Concordia realiza diferentes operativos de control a diario, los cuales son ordenados por las autoridades de la jefatura local.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en los últimos procedimientos se logró identificar a varias personas y se procedió a la retención de alrededor de 20 motos.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 09.44.20 (1)

Los ocupantes de dichos rodados habían infringido a la Ley de Tránsito en cuanto a la falta de casco, seguro, cédulas, modificaciones no permitidas como la de caños de escapes libres, entre otras infracciones.

Por último, se dio a conocer que tales operativos fueron montados en distintas jurisdicciones de Concordia y contó con la participación de efectivos de distintas dependencias policiales.

Te puede interesar
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto