
La Policía incautó motos adulteradas que eran conducidas por jóvenes en las calles de Concordia
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.

Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.

El rodado fue descubierto en el estacionamiento del hipódromo de nuestra ciudad cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo.

Tanto el rodado como el conductor debieron ser trasladados a la jefatura local, donde se concretó el formal secuestro, pues la familia del joven vivía en inmediaciones de donde había sido interceptado y se primó salvaguardar la integridad de los presentes, según se informó.

El rodado tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada días atrás en una comisaría de nuestra ciudad.

Ocurrió luego de que los efectivos detuvieran la marcha de un motociclista que conducía en una calle del radio céntrico de Concordia.

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.









Todos los rodados tenían pedido de secuestro vigentes y fueron encontradas en operativos policiales de rutina.

Vecinos del menor se juntaron para agredir a los efectivos intervinientes en el procedimiento policial.

Una vez radicadas las denuncias correspondientes, funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas necesarias para dar con el paradero de las motos sustraídas.

Todos los rodados incautados estaban en infracción.

El rodado estaba en poder de dos hombres que circulaban por avenida Tavella y Presidente Illia.

Los uniformados alcanzaron a los huidizos de 22 y 24 años, quienes se quedaron a pie.

El rodado estaba estacionado en la vereda cuando personal del Comando Radioeléctrico verificó los datos y descubrió que tenía dos décadas de haber sido robada.

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

El motovehículo había sido denunciado como robado el sábado pasado y apareció este viernes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

En la jornada de este sábado se realizaron controles de vehículos y personas en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Octava.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.