Una mujer de 27 años conducía el rodado que tenía pedido de secuestro desde el año 2015.
El menor concordiense, en estado de nervios y lleno de barro, fue descubierto por un operativo de control sobre la Ruta Provincial 28 y la Autovía Artigas.
Ocurrió durante un operativo de control, cuando la Policía detuvo a un motociclista que no tenía la documentación requerida para conducir el rodado.
Uno de los rodados presentaba pedido de secuestro por robo.
Este jueves, el Comando Radioeléctrico secuestró dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por robo y la patente adulterada, respectivamente.
El motociclista se topó con uno de los famosos y siempre criticados "operativos sorpresa" de la Policía y gran sorpresa se llevó cuando, tras revisarle cuadro y motor, el funcionario le dijo "es robada".
A lo largo del fin de semana largo, la Policía realizó operativos de control con resultados positivos. Las motos tenían pedido de secuestro.
Dos de los rodados tenían pedido de secuestro y, el tercero, fue retenido por falta de documentación.
Los procedimientos tuvieron lugar este fin de semana en distintos puntos de nuestra ciudad.
Se trata de tres hechos diferentes en donde la Policía chequeó el estado de las motocicletas y constató que se trataban de rodados con pedidos de secuestros. Dos sospechosos se dieron a la fuga.
Este sábado se secuestraron dos motos robadas. Los detalles.
El supuesto propietario del rodado no pudo demostrar que era el legítimo dueño del vehículo. Luego, los uniformados constataron que la motocicleta tenía pedido de secuestro desde Federación.