
La Policía incautó motos adulteradas que eran conducidas por jóvenes en las calles de Concordia
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.

Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.

El rodado fue descubierto en el estacionamiento del hipódromo de nuestra ciudad cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo.

Tanto el rodado como el conductor debieron ser trasladados a la jefatura local, donde se concretó el formal secuestro, pues la familia del joven vivía en inmediaciones de donde había sido interceptado y se primó salvaguardar la integridad de los presentes, según se informó.

El rodado tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia radicada días atrás en una comisaría de nuestra ciudad.

Ocurrió luego de que los efectivos detuvieran la marcha de un motociclista que conducía en una calle del radio céntrico de Concordia.

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.









Todos los rodados tenían pedido de secuestro vigentes y fueron encontradas en operativos policiales de rutina.

Vecinos del menor se juntaron para agredir a los efectivos intervinientes en el procedimiento policial.

Una vez radicadas las denuncias correspondientes, funcionarios policiales iniciaron las tareas investigativas necesarias para dar con el paradero de las motos sustraídas.

Todos los rodados incautados estaban en infracción.

El rodado estaba en poder de dos hombres que circulaban por avenida Tavella y Presidente Illia.

Los uniformados alcanzaron a los huidizos de 22 y 24 años, quienes se quedaron a pie.

El rodado estaba estacionado en la vereda cuando personal del Comando Radioeléctrico verificó los datos y descubrió que tenía dos décadas de haber sido robada.

Se tratan de operativos de rutina que realiza la Policía local con objetivo de prevenir actos delictivos.

El motovehículo había sido denunciado como robado el sábado pasado y apareció este viernes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

En la jornada de este sábado se realizaron controles de vehículos y personas en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Octava.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.