Una mujer de 46 años paseaba a bordo de una moto robada

El motovehículo había sido denunciado como robado el sábado pasado y apareció este viernes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Policiales 29/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-28 at 17.19.09

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en horas de la tarde de este viernes funcionarios de la Comisaría Cuarta procedieron a chequear una moto.

El motovehículo se trataba de una motocicleta marca HONDA-Wave de color negro y se se encontraba estacionado en poder de una mujer sobre calle Mendiburu al 650, aproximadamente, 

Luego de tras verificar la moto por sus datos, la misma arrojó que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el sábado pasado. Se informó a la fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación de la mujer de 46 años que tenía la moto.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto