Una mujer de 46 años paseaba a bordo de una moto robada

El motovehículo había sido denunciado como robado el sábado pasado y apareció este viernes en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Policiales29/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-28 at 17.19.09

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, en horas de la tarde de este viernes funcionarios de la Comisaría Cuarta procedieron a chequear una moto.

El motovehículo se trataba de una motocicleta marca HONDA-Wave de color negro y se se encontraba estacionado en poder de una mujer sobre calle Mendiburu al 650, aproximadamente, 

Luego de tras verificar la moto por sus datos, la misma arrojó que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída el sábado pasado. Se informó a la fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación de la mujer de 46 años que tenía la moto.

Te puede interesar
958c2147-36f2-475d-bfad-eedf78af18c0

TRES ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y TRES DETENIDOS

TABANO SC
Policiales29/10/2025

En fecha 26/10/25, siendo las 16:00 horas aprox., en la Costa del Arroyo Yuqueri Grande, el hijo de una ciudadana que realizó la denuncia, fue agredido físicamente por dos sujetos. En el día de la fecha, siendo las 18:30 horas se dio cumplimiento a Ordenes de Allanamientos fdas. por el Juez de Garantías N° 2 –Dr. Ives Bastian, en el marco de la causa en etapa de investigación iniciada por el hecho mencionado.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto