La Policía incautó motos adulteradas que eran conducidas por jóvenes en las calles de Concordia

Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.

Policiales25/01/2024EditorEditor
motos adulteradas (1)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre el secuestro de dos motovehículos que presentaban adulteraciones.

Eran aproximadamente las 21:30 horas de la noche del pasado martes cuando funcionarios de la División Investigaciones detuvieron en la intersección de calles Odiard y 2 de Abril a dos jóvenes de 21 y 23 años que se trasladaban en una moto Corven 110cc., sin dominio colocado. Además, presentaban numeración de motor y cuadro adulterados.

Ante este escenario, los funcionarios procedieron al secuestro del rodado por infracción. Tras informarle lo ocurrido a la fiscal Dra. Macarena Mondragón, dispuso la correcta identificación de los dos sujetos antes mencionados.

motos adulteradas (2)

Por otra parte, se informó que en un control rutinario y luego de retener por infracción a una moto Honda CB 125cc que era conducida por un joven de 27 años, efectivos de la Comisaría Sexta constataron la adulteración en identificación de cuadro. En el hecho intervino el verificador policial y se procedió al formal secuestro de dicho rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.