La Policía incautó motos adulteradas que eran conducidas por jóvenes en las calles de Concordia

Policiales 25/01/2024 Por Editor
Los vehículos en cuestión son dos motos de 110 cc y 125 cc que estaban en poder de jovencitos. Una de ellas ni siquiera tenía su dominio colocado.
motos adulteradas (1)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre el secuestro de dos motovehículos que presentaban adulteraciones.

Eran aproximadamente las 21:30 horas de la noche del pasado martes cuando funcionarios de la División Investigaciones detuvieron en la intersección de calles Odiard y 2 de Abril a dos jóvenes de 21 y 23 años que se trasladaban en una moto Corven 110cc., sin dominio colocado. Además, presentaban numeración de motor y cuadro adulterados.

Ante este escenario, los funcionarios procedieron al secuestro del rodado por infracción. Tras informarle lo ocurrido a la fiscal Dra. Macarena Mondragón, dispuso la correcta identificación de los dos sujetos antes mencionados.

motos adulteradas (2)

Por otra parte, se informó que en un control rutinario y luego de retener por infracción a una moto Honda CB 125cc que era conducida por un joven de 27 años, efectivos de la Comisaría Sexta constataron la adulteración en identificación de cuadro. En el hecho intervino el verificador policial y se procedió al formal secuestro de dicho rodado.

Te puede interesar