En un mismo día, la Policía recuperó 3 motos que habían sido robadas

Todos los rodados tenían pedido de secuestro vigentes y fueron encontradas en operativos policiales de rutina.

Policiales 03/06/2023 Editor Editor
moto 2

Durante la jornada de este viernes, la División Investigaciones y el Comando Radioeléctrico de la Policía de Concordia procedieron al secuestro de tres motocicletas que tenían pedido de secuestro vigentes.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, eran las 18:25 de la tarde de este viernes cuando la División Investigaciones realizaba un patrullaje preventivo del delito y arribaron a la intersección de calles Sargento Cabral y Cortada 1.

En el lugar identificaron a un motociclista que se movilizaba en una moto Honda Tornado 250 c.c. de color negra y sin patente. Al verificar los números de cuadro y motor de la moto en la base de datos del Comando Radioeléctrico, la misma resultó con pedido de secuestro en la página de la D.N.R.P.A.

Se procedió a informar lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la misma y que el conductor sea identificado y vinculado a la causa que se investiga.

moto 1

También en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico realizaba un control de rutina en los estacionamientos de motos, más precisamente en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Entre Ríos.

En el lugar se constató la presencia de una moto Honda 125 c.c. de color negra que tenía un pedido de secuestro vigente tras haber sido denunciada como robada en la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

moto 3

De igual manera, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. de color azul que tenía un pedido de secuestro vigente pues había sido denunciada como sustraída en la sección Judiciales.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto