
Atraparon a un ladrón tras violento asalto: una mujer de 73 años sufrió quebradura de cadera
El joven detenido tiene frondoso prontuario delictivo. En tanto, todavía hay un delincuente prófugo. En allanamientos secuestraron drogas
Todos los rodados tenían pedido de secuestro vigentes y fueron encontradas en operativos policiales de rutina.
Policiales03/06/2023Durante la jornada de este viernes, la División Investigaciones y el Comando Radioeléctrico de la Policía de Concordia procedieron al secuestro de tres motocicletas que tenían pedido de secuestro vigentes.
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, eran las 18:25 de la tarde de este viernes cuando la División Investigaciones realizaba un patrullaje preventivo del delito y arribaron a la intersección de calles Sargento Cabral y Cortada 1.
En el lugar identificaron a un motociclista que se movilizaba en una moto Honda Tornado 250 c.c. de color negra y sin patente. Al verificar los números de cuadro y motor de la moto en la base de datos del Comando Radioeléctrico, la misma resultó con pedido de secuestro en la página de la D.N.R.P.A.
Se procedió a informar lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de la misma y que el conductor sea identificado y vinculado a la causa que se investiga.
También en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico realizaba un control de rutina en los estacionamientos de motos, más precisamente en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Entre Ríos.
En el lugar se constató la presencia de una moto Honda 125 c.c. de color negra que tenía un pedido de secuestro vigente tras haber sido denunciada como robada en la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.
De igual manera, se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. de color azul que tenía un pedido de secuestro vigente pues había sido denunciada como sustraída en la sección Judiciales.
El joven detenido tiene frondoso prontuario delictivo. En tanto, todavía hay un delincuente prófugo. En allanamientos secuestraron drogas
Se trata de Pilar, de 5 años. El fiscal general del distrito, Juan Pablo Fernández, confirmó el hallazgo en redes sociales. El hallazgo se produjo a un mes del fenómeno que golpeó a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Por causas que se tratan de establecer un automóvil ingresó a la cinta asfáltica en sentido sur-norte y chocó con otro que circulaba en sentido oeste-este, ingresando a la ciudad, como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas al hospital Masvernat.
El conductor de la combi Mercedes Benz relató que la Kangoo ingresó a la autovía desde un retorno. La persona fallecida iba sentada justo en el lugar del impacto. Este fue el segundo siniestro vial fatal en menos de tres horas en la provincia.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.
En la mañana de este lunes, el Intendente Francisco Azcué encabezó la firma del Convenio InterJurisdiccional para la Gestión Integral y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos junto a Municipalidades del departamento Concordia.
El hecho ocurrió en la Ciudad Feliz -que no es Concordia, sino Mar del Plata- El menor fue imputado por "tenencia de arma de uso civil".
El Ministerio de Seguridad dijo que no renunciará a su deber y acusó al magistrado de mal desempeño ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad