Costosa motocicleta estaba en poder de un joven de 22 años: era robada

Policiales 15/01/2024 Por Editor
Tanto el rodado como el conductor debieron ser trasladados a la jefatura local, donde se concretó el formal secuestro, pues la familia del joven vivía en inmediaciones de donde había sido interceptado y se primó salvaguardar la integridad de los presentes, según se informó.
fea48aae-afb3-4df5-8ce0-6298cae5b1af

Durante la madrugada de este domingo, funcionarios de la División Investigaciones procedieron al formal secuestro de un moto KTM DUKE 250 que se encontraba en la intersección de calles J. J. Valle y Concejal Ozuna en poder de un joven de 22 años.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia, los funcionarios revisaron los datos del rodado y el chequeo arrojó que tenía un pedido de secuestro por el supuesto delito de robo.

Se destacó que en el momento se decidió trasladar tanto al motovehículo como a  su conductor hacia la jefatura de nuestra ciudad debido a que la vivienda de los familiares del joven se encontraba en las proximidades del lugar donde fue intersectado.

De esta forma, se labraron las actuaciones de rigor en la sede policial donde se efectivizó el formal secuestro y se procedió a la correcta identificación del conductor, además de realizarle el correspondiente examen médico. 

Los procedimientos antes detallados se realizaron con fin de salvaguardar la integridad física de todos los presentes como así también restablecer el orden público de manera inmediata, se comunicó desde la jefatura. Por último, se remitieron las diligencias realizadas hacia la unidad fiscal local.

Te puede interesar