Capturaron a los dos delincuentes que a los tiros habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín

La Policía efectuó arduas tareas investigativas hasta que finalmente se logró dar con el paradero y detención de los delincuentes, dos jóvenes de 23 y 25 años. Los detalles.

Policiales31/01/2024EditorEditor
villa zorraquín 1
Uno de los delincuentes apunta y dispara cuando asalta a la familia.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que tras una serie de investigaciones y allanamientos se dio con el paradero y posterior detención de los dos sujetos que habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín -una pareja y una menor de edad- intimidándolos disparando con un arma de fuego en plena siesta del pasado 20 de enero para llevarse una billetera con dinero en su interior.

Al respecto, se detalló que funcionarios de la División Investigaciones realizaron diversas tareas investigativas y establecieron el recorrido de los autores del robo por aproximadamente 10 kilómetros hasta poder identificarlos. Las tareas en cuestión requirieron el relevamiento de unas 30 cámaras de seguridad, las cuales se revisaron bajo conocimiento de la Fiscalía actuante.

De esta forma, en horas tempranas de la mañana de este miércoles, los efectivos dieron cumplimiento a ordenes judiciales para realizar dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

PRIMER DETENIDO

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Concejal Veiga al 1500, aproximadamente, mientras que el segundo se realizó en calle Perú y Dr. Florenza.

En ambos allanamientos se notificó a dos sujetos y quedó detenido uno de los partícipes del robo. Además de esta detención, se logró el secuestro de calzados y varias prendas de vestir de interés en la causa, también se secuestró una planta de marihuana cuyo deshojado arrojó un peso de 700 gramos.

LA MOTO EN LA QUE SE TRASLADABAN LOS MALVIVIENTES

Continuando con el procedimiento -y con el conocimiento de la Fiscalía- los efectivos llegaron hasta calle Rívoli al 1200, aproximadamente, lugar donde se secuestró una moto marca Motomel 200cc, la cual había sido utilizada para cometer el ilícito.

SEGUNDO DETENIDO

Siguiendo la investigación, se llegó al barrio Benito Legerén, precisamente, en calle Avenida de los trabajadores S/N, donde fue localizado el segundo autor del hecho.

De esta forma, quedaron detenidos los autores del robo calificado con arma de fuego, los cuales se tratan de dos jóvenes de 25 y 23 años.

Cabe resaltar que de los procedimientos trabajaron también el subjefe de Policía de la Jefatura Concordia, acompañado por efectivos de las Divisiones Operaciones, Criminalística, Toxicología y de las secciones Guardia Especial y Cuerpo y Guardia.  


NOTICIA RELACIONADA

Asalto en Villa ZorraquínA los tiros, motochorros asaltaron a un matrimonio y a su nieta menor de edad en Villa Zorraquín


 

Te puede interesar
cats4

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

596553152_1273348764829165_2726655022496934214_n

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟

TABANO SC
Policiales06/12/2025

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.