Capturaron a los dos delincuentes que a los tiros habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín

La Policía efectuó arduas tareas investigativas hasta que finalmente se logró dar con el paradero y detención de los delincuentes, dos jóvenes de 23 y 25 años. Los detalles.

Policiales31/01/2024EditorEditor
villa zorraquín 1
Uno de los delincuentes apunta y dispara cuando asalta a la familia.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que tras una serie de investigaciones y allanamientos se dio con el paradero y posterior detención de los dos sujetos que habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín -una pareja y una menor de edad- intimidándolos disparando con un arma de fuego en plena siesta del pasado 20 de enero para llevarse una billetera con dinero en su interior.

Al respecto, se detalló que funcionarios de la División Investigaciones realizaron diversas tareas investigativas y establecieron el recorrido de los autores del robo por aproximadamente 10 kilómetros hasta poder identificarlos. Las tareas en cuestión requirieron el relevamiento de unas 30 cámaras de seguridad, las cuales se revisaron bajo conocimiento de la Fiscalía actuante.

De esta forma, en horas tempranas de la mañana de este miércoles, los efectivos dieron cumplimiento a ordenes judiciales para realizar dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

PRIMER DETENIDO

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Concejal Veiga al 1500, aproximadamente, mientras que el segundo se realizó en calle Perú y Dr. Florenza.

En ambos allanamientos se notificó a dos sujetos y quedó detenido uno de los partícipes del robo. Además de esta detención, se logró el secuestro de calzados y varias prendas de vestir de interés en la causa, también se secuestró una planta de marihuana cuyo deshojado arrojó un peso de 700 gramos.

LA MOTO EN LA QUE SE TRASLADABAN LOS MALVIVIENTES

Continuando con el procedimiento -y con el conocimiento de la Fiscalía- los efectivos llegaron hasta calle Rívoli al 1200, aproximadamente, lugar donde se secuestró una moto marca Motomel 200cc, la cual había sido utilizada para cometer el ilícito.

SEGUNDO DETENIDO

Siguiendo la investigación, se llegó al barrio Benito Legerén, precisamente, en calle Avenida de los trabajadores S/N, donde fue localizado el segundo autor del hecho.

De esta forma, quedaron detenidos los autores del robo calificado con arma de fuego, los cuales se tratan de dos jóvenes de 25 y 23 años.

Cabe resaltar que de los procedimientos trabajaron también el subjefe de Policía de la Jefatura Concordia, acompañado por efectivos de las Divisiones Operaciones, Criminalística, Toxicología y de las secciones Guardia Especial y Cuerpo y Guardia.  


NOTICIA RELACIONADA

Asalto en Villa ZorraquínA los tiros, motochorros asaltaron a un matrimonio y a su nieta menor de edad en Villa Zorraquín


 

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.