Capturaron a los dos delincuentes que a los tiros habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín

La Policía efectuó arduas tareas investigativas hasta que finalmente se logró dar con el paradero y detención de los delincuentes, dos jóvenes de 23 y 25 años. Los detalles.

Policiales 31/01/2024 Editor Editor
villa zorraquín 1
Uno de los delincuentes apunta y dispara cuando asalta a la familia.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que tras una serie de investigaciones y allanamientos se dio con el paradero y posterior detención de los dos sujetos que habían asaltado a una familia en Villa Zorraquín -una pareja y una menor de edad- intimidándolos disparando con un arma de fuego en plena siesta del pasado 20 de enero para llevarse una billetera con dinero en su interior.

Al respecto, se detalló que funcionarios de la División Investigaciones realizaron diversas tareas investigativas y establecieron el recorrido de los autores del robo por aproximadamente 10 kilómetros hasta poder identificarlos. Las tareas en cuestión requirieron el relevamiento de unas 30 cámaras de seguridad, las cuales se revisaron bajo conocimiento de la Fiscalía actuante.

De esta forma, en horas tempranas de la mañana de este miércoles, los efectivos dieron cumplimiento a ordenes judiciales para realizar dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

PRIMER DETENIDO

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle Concejal Veiga al 1500, aproximadamente, mientras que el segundo se realizó en calle Perú y Dr. Florenza.

En ambos allanamientos se notificó a dos sujetos y quedó detenido uno de los partícipes del robo. Además de esta detención, se logró el secuestro de calzados y varias prendas de vestir de interés en la causa, también se secuestró una planta de marihuana cuyo deshojado arrojó un peso de 700 gramos.

LA MOTO EN LA QUE SE TRASLADABAN LOS MALVIVIENTES

Continuando con el procedimiento -y con el conocimiento de la Fiscalía- los efectivos llegaron hasta calle Rívoli al 1200, aproximadamente, lugar donde se secuestró una moto marca Motomel 200cc, la cual había sido utilizada para cometer el ilícito.

SEGUNDO DETENIDO

Siguiendo la investigación, se llegó al barrio Benito Legerén, precisamente, en calle Avenida de los trabajadores S/N, donde fue localizado el segundo autor del hecho.

De esta forma, quedaron detenidos los autores del robo calificado con arma de fuego, los cuales se tratan de dos jóvenes de 25 y 23 años.

Cabe resaltar que de los procedimientos trabajaron también el subjefe de Policía de la Jefatura Concordia, acompañado por efectivos de las Divisiones Operaciones, Criminalística, Toxicología y de las secciones Guardia Especial y Cuerpo y Guardia.  


NOTICIA RELACIONADA

Asalto en Villa ZorraquínA los tiros, motochorros asaltaron a un matrimonio y a su nieta menor de edad en Villa Zorraquín


 

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Lo más visto