A los tiros, motochorros asaltaron a un matrimonio y a su nieta menor de edad en Villa Zorraquín

Policiales 21/01/2024 Por Editor
[VIDEO]. El violento episodio de inseguridad alertó a los vecinos de un tranquilo barrio en la zona norte de Concordia por la impunidad con la que actuaron los malvivientes a plena luz del día.
Asalto en Villa Zorraquín

Un aterrador asalto ocurrió en plena tarde de este viernes en Villa Zorraquín. Eran las 14:30 cuando un matrimonio y su nieta de 3 años iban caminando en inmediaciones de calles Chile y Hermana Clara cuando fueron sorprendidos por dos malvivientes que se trasladaban en una moto.

Uno de los motochorros se bajó del rodado y apuntó con un arma de fuego al hombre y también a la menor, exigiendo a la familia que les entregara sus pertenencias. No conforme con las amenazas, el individuo efectuó tres disparos que, por fortuna, no impactaron en ninguna de las víctimas a pesar de que el malviviente les apuntaba a ellos.

Sin dejar de apuntarles en ningún momento, el motochorro tomó las pertenencias que la mujer llevaba consigo y dejó caer al suelo, para posteriormente dar a la fuga a bordo de la moto en la que lo esperaba su compañero de andanzas.

Según los primeros datos aportados a Diario El Sol, el hombre víctima de este violento asalto se trata del padre de un funcionario policial y por estas horas se investiga exhaustivamente el hecho para dar con los responsables.

Te puede interesar