
A los tiros, motochorros asaltaron a un matrimonio y a su nieta menor de edad en Villa Zorraquín
Editor
Un aterrador asalto ocurrió en plena tarde de este viernes en Villa Zorraquín. Eran las 14:30 cuando un matrimonio y su nieta de 3 años iban caminando en inmediaciones de calles Chile y Hermana Clara cuando fueron sorprendidos por dos malvivientes que se trasladaban en una moto.
Uno de los motochorros se bajó del rodado y apuntó con un arma de fuego al hombre y también a la menor, exigiendo a la familia que les entregara sus pertenencias. No conforme con las amenazas, el individuo efectuó tres disparos que, por fortuna, no impactaron en ninguna de las víctimas a pesar de que el malviviente les apuntaba a ellos.
Sin dejar de apuntarles en ningún momento, el motochorro tomó las pertenencias que la mujer llevaba consigo y dejó caer al suelo, para posteriormente dar a la fuga a bordo de la moto en la que lo esperaba su compañero de andanzas.
Según los primeros datos aportados a Diario El Sol, el hombre víctima de este violento asalto se trata del padre de un funcionario policial y por estas horas se investiga exhaustivamente el hecho para dar con los responsables.



ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO


DRON POLICIAL DETECTÓ A UN HOMBRE ARMADO HUYENDO POR UN DESCAMPADO: FUE DETENIDO

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

No juega Messi en el primer tiempo pero el concordiense Marcos Senesi será de la partida.


ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO


Diego Santilli será designado nuevo jefe de Gabinete: qué cambios se prevén en la estructura ministerial
.




