Puso el auto a la venta, un supuesto comprador salió a probarlo y se lo robó

El damnificado hizo la denuncia cuando se dio cuenta que había sido víctima del un robo.

Policiales 24/10/2023 Editor Editor
san salvador

Un hombre denunció en la comisaría de General Campos que había acudido a la Terminal de dicha localidad del departamento San Salvador para vender su automóvil Fiat, modelo Siena, dado que había acordado encontrarse allí con un supuesto comprador, con quien había contactado inicialmente a través de la red social Facebook y luego por teléfono.

El “interesado” examinó el vehículo durante más de diez minutos y solicitó al propietario si podía probarlo. El dueño accedió y el “comprador” subió al automóvil para dar un paseo, tomando el acceso nuevo a General Campos. Sin embargo, no regresó a la ciudad. El propietario esperó aproximadamente 30 minutos antes de informar a las autoridades.

La Policía llevó a cabo “las tareas investigativas necesarias y se logró ubicar al comprador a las 13:30 en su domicilio en la ciudad de Villa Clara, departamento Villaguay. Al llegar al lugar, se encontró el vehículo Fiat Siena en cuestión en una cochera cubierto con un nylon”, detallaron desde la Fuerza de Seguridad.

Ante ello, el fiscal dispuso el secuestro del rodado “y su entrega en carácter de depositaria judicial a la titular registral, ya que aún no se había realizado la transferencia correspondiente del mismo”. La depositaria judicial tiene el deber de poner el vehículo a disposición de las autoridades judiciales intervinientes si fuera requerido, publicó Mercurio Noticias.

Te puede interesar
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.