Vehículo robado en Federal fue encontrado en Concordia: el autor había estado detenido por otro robo de auto

El rodado había sido robado en la ciudad vecina y fue encontrado por la Policía dos días después en una calle céntrica de Concordia. El autor está detenido y también estuvo tras las rejas semanas atrás por el robo de un Renault 12.

Policiales 14/02/2024 Editor Editor
robo auto

El pasado domingo en la ciudad de Federal se denunció el robo de un vehículo marca Ford Fiesta, por lo que se emitió una alerta por este ilícito, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.

A raíz de este hecho, y en horas de la tarde de este martes, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Concordia lograron encontrar el rodado buscado, el cual se encontraba abandonado y estacionado en calle Güemes y 25 de Mayo, a metros de una escuela de la zona céntrica de nuestra ciudad.

Se comunicó a la Fiscalía en turno sobre lo ocurrido, por lo que ordenó el secuestro del auto como así también la intervención del personal de la División de Criminalística.

Por otra parte, este medio supo que el autor del robo se trata de un delincuente conocido como "El Rosarino", quien actualmente se encuentra detenido y además había estado tras las rejas hace unas semanas cuando sustrajo un Renault 12 en Federal.

Te puede interesar
Lo más visto