Oportunista aprovechó un descuido y robó un vestido en pleno centro concordiense

Un malviviente que pasaba por el lugar para aprovecharse de lo ajeno tomó la prenda de vestir y se dio a la fuga, pero lo detuvieron.

Policiales 28/01/2024 Editor Editor
robo de vestido (2)

Un robo tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado en el que un oportunista ladrón aprovechó la ocasión para robarse un vestido de un local comercial ubicado en el centro de Concordia.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia, efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 34 años a las 17 horas de este sábado en la intersección de calles Entre Ríos y 1° de Mayo, quien momentos previos había sustraído un vestido azul de la tienda "Modas Amaia".

En comunicación con el fiscal Dr. Martín Núñez, se ordenó el secuestro y entrega del vestido a su propietaria además de la aprehensión del sujeto.

robo de vestido (1)

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.