Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.
Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.
El joven había sido presentado ante fiscalía en carácter de testigo, pero sus dichos quedaron al descubierto y ahora está detenido.
El Juez de Garantía hizo lugar al pedido de la Fiscalía, otorgando tres meses de prisión preventiva para Gómez.
VIDEO - Tras días de intensa búsqueda y violencia desatada en los barrios, el hombre fue encontrado en la zona noroeste de nuestra ciudad.
Vecinos del barrio Nebel, más precisamente quienes viven detrás de la capilla Stella Maris, quienes concurrieron a la sede del Palacio de Tribunales para radicar una denuncia contra un grupo de policías.
Claudio, un vecino que vive junto a su familia en el barrio El Toronjal, concurrió este martes la sede de los Tribunales locales para radicar una denuncia por lo que, según él, la policía ingresó a su domicilio sin orden de allanamiento.
En los Tribunales de Concordia se determinó que un deudor alimentario no podrá salir del país ni renovar la licencia de conducir, no puede ir a su club, ni conducir su auto, lo inscribirán en un Registro Municipal de Deudores de Cuotas Alimentarias.
Familiares y allegados se concentraron ante las puertas de los Tribunales locales reclamando justicia para Fidelito Segovia, asesinado en la calle por su ex pareja.
Los abogadores defensores pidieron el sobreseimiento basándose en que el expediente no tiene movimiento alguno desde hace dos meses y la investigación está prácticamente agotada.
Una madre que tiene a su hijo condenado a prisión por un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad cargó contra la justicia local porque derivaron al joven a otra ciudad y se terminó fugando. Actualmente, la mujer no sabe dónde está su hijo.
Nuevamente se hace sentir la disconformidad de vecinos de nuestra ciudad pidiendo justicia frente a los Tribunales locales luego de haber perdido un familiar tras un hecho de sangre. Advirtieron que harían "justicia por mano propia con los asesinos".