Familiares de Daniel Pérez se movilizaron y aseguran que uno de los imputados no cumple el arresto domiciliario

Claman tener fotos y pruebas del imputado saliendo del domicilio donde debería estar cumpliendo la prisión preventiva.

Concordia 23/08/2023 Editor Editor
Daniel Pérez 1

En la mañana de este martes familiares de Daniel Pérez, el joven que fue asesinado y su cuerpo fue encontrado en un basural en septiembre del 2022, hicieron una movilización frente a los Tribunales de Concordia.

Cronistas de Diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el lugar y dialogaron con Marina Scheffer -mamá de Daniel- y una hermana de las hermanas del joven asesinado.

Primeramente, Marina recordó que “el mes que viene va a ser un año del homicidio de Daniel” y mencionó que “la causa va avanzando”, pero que “nosotros estamos esperando el juicio” contra los tres imputados por el crimen de su hijo.

Daniel Pérez 2

Sobre los imputados, cabe recordar que dos de ellos se encuentran cumpliendo prisión preventiva en la cárcel pero el tercero cumple prisión preventiva domiciliaria. “Él debería estar detenido porque encima no cumple con la prisión domicilia”, denunció la hermana de Daniel sobre uno de los imputados, precisamente, Alejandro Abel Verón.

Además, aseguró tener “fotos donde se lo ve salir de la casa, incumpliendo con la prisión domiciliaria”. “En la Justicia están informados (sobre el incumplimiento de la prisión domiciliaria), pero no hacen nada”, aseveró la hermana de Daniel. Incluso mencionó que ha denunciado sobre el quebrantamiento de la prisión domiciliaria por las redes sociales y que, sin embargo, el imputado continúa rompiendo la ley.

Daniel Pérez 3

Por último, Marina expresó que la movilización que se hizo este martes fue en nombre de todas aquellas personas que fueron víctimas de homicidio. “Esperamos que descansen en paz”, comentó sobre los fallecidos. “Para una madre es muy doloroso y muy feo”, concluyó haciendo referencia a la pérdida de un hijo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.